Está abierta la inscripción

    Estimados colegas y amigos :
    Quería poner en vuestro conocimiento que está abierta la inscripción para el tradicional curso de economía que -como muchos de ustedes saben- ya vengo dictando en diferentes ámbitos desde hace unos años.
    La idea es dar las herramientas básicas que nos permitan entender el mundo económico de nuestros días y poder analizarlo con algún detalle para encontrarnos mejor "armados" a la hora de debatir o polemizar sobre los distintos tópicos económicos de actualidad. Estas son sus características particulares :
  1. El curso se dicta en la modalidad on line (a distancia)
  2. Lo haces desde donde te encuentres (desde tu casa, tu trabajo, tu universidad, etc.. En cualquier parte del mundo donde te halles)
  3. Lo haces en tus tiempos y a tus ritmos.
  4. En todo momento tendrás un tutor que te guiará por las materias, que responderá todas tus dudas y todas tus inquietudes recibiendo -además- todos tus comentarios y sugerencias.
  5. Si te interesa, al finalizar el curso te extenderemos un certificado de aprobación.
  6. Conforme a la nueva metodología que he adoptado en este último tiempo, mi compromiso con el alumno es que el curso no finaliza hasta que no haya adquirido los conocimientos que esperaba incorporar (siempre -claro esta- teniendo en consideración que este no es mas que un cursillo de introducción a la economía y no un estudio superior ni mucho menos profundo sobre la materia). Esa es pues la garantía de satisfacción que ofrezco a los cursantes.

    De estar interesados en este curso, aquí abajo en la sección de comentarios favor de dejanos datos de contacto (nombre, email, WhatsApp) para poder responder inquietudes y preguntas relacionadas con este curso y -por supuesto- quedaré sumamente agradecido por la difusión que le deseen dar al mismo.

    Muchas gracias.
    Gabriel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario